Entre sus funciones se encuentra la información y atención a los ciudadanos sobre servicios y trámites que competen al Ministerio, siempre que la información sea de carácter general y no afecte a datos protegidos por la legislación vigente.
   SERVICIOS
- Información relativa a la identificación, fines, competencia, estructura, funcionamiento y localización de los organismos del propio Ministerio.
 - Apoyo a trámites y servicios de la Sede electrónica.
 -       La acreditación de la identidad de las personas físicas en el proceso de obtención del                   certificado electrónico de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (FNMT) o en el                   Sistema Cl@ve. Para la acreditación de la identidad de los certificados de la FNMT, los solicitantes deben acudir provistos del                   código de solicitud, además de los documentos de identidad requeridos (DNI, o NIE y Pasaporte,                   válidos y                   vigentes y en                   formato original).
 - Asistencia para la obtención del Certificado software de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre mediante dispositivo móvil.
 
   CONTACTO
-       Horarios y teléfono:   
-          Teléfono 900 567 765, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.      
 -          Para contactar con otras unidades del Ministerio puede ponerse en contacto con la centralita del ministerio en el teléfono 91 595 80 00, o bien accediendo al Directorio.      
 
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      Atención Presencial:
   
-          Sin cita previa. Atendiéndose en orden de llegada y quedando los tiempos de espera supeditados a la atención a usuarios que hayan concertado cita previa.      
 -          Con cita previa. Concertada a través de nuestra aplicación de gestión de citas.      
 
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      Correo electrónico: informacion.administrativa@hacienda.gob.es
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      Dirección: C/ Alcalá, 9 - Planta Baja. 28071 Madrid.
   
 
   CALIDAD Y COMPROMISO